Usted está aquíForos / Gente y Cultura / Deportes en Argentina / Seleccion argentina -mundial 2006-
Seleccion argentina -mundial 2006-
Aca les dejo mi equipo argentina para el proximo mundial:
Abondanzieri (en realidad, cualquiera menos cavallero)
clemente rodriguez o ibarra(zanetti me canso), ayala, samuel y sorin
solari,cambiasso, lucho gonzalez
aimar
saviola y el chelito delgado
suplentes: Saja, Gonzalo Rodriguez, Heinze, Coloccini, veron, mascherano, kily, crespo...

me olvide de d'alessandro... (va en lugar de solari)
[bandereoargentina]
FERNANDO XENEIXE PEREZ
YUSTI, NO ESTA MAL EL EQUIPO QUE FORMASTE, PERO TE OLVIDASTE DE RIQUELME ADEMÁS AL PECHO FRIO DE LUIS GONZALEZ NO LO PONGO NI DE ALCANZA PELOTAS.
FERNANDO XENEIXE PEREZ
Estimados compatriotas del sur del continente: Quedé muy preocupado al ver cómo cayó la expectativa de la selección Argentina desde el mundial de Corea y Japón. Me dolió ver cómo se fue a la pena el último mundial del "BATI" cuando coincidencialmente, Bielsa lo sacó por Crespo y en seguida, Suecia marcó el gol de tiro libre, a mi juicio, error de Cavallero. Creo que Argentina maneja una presión muy fuerte de su propia prensa y también creo que Bielsa fue un poco terco con su sistema de 3-5-2. Si Verón estaba lesionado, por qué lo quemó? La brujita ahora parece estar olvidado del fútbol. Ortega está en Newell´s y piojo López anda en México, que creo que es el estancadero del fútbol. Si pagan muy bien en méxico, pero de allí a un llamado a la selección???
En los ultimos tres mundiales, ha faltado jeraquía para mantener a la Argentina en el sitio que se merece... será en Alemania la revancha? Yo, admirador del fútbol argentino, seguidor de Independiente y seguro de que el fútbol argentino es el mejor de America, espero que esta vez no me defrauden... yo quisiera que Peckerman demuestre lo que ya ha demostrado con un título mundial... Brasil ya tiene 5 y así como va, es capaz de mandar la sub 23 y ganar el próximo mundial...
Qué opinan...
Sin duda, Argentina no tiene un jugador malo, todos son bien dotadosa técnicamente y le meten mucho temperamento, pero tiene el peso de una historia de mundiales que lo mortifica y eso pesa a la hora de vestir la camiseta gaucha. En el 90, se jugaron un gran mundial y creo que ese penalti de Bremhe fue un invento. En USA, fueron eliminados por un Rumania que acabó con el favoritismo Colombiano y, para completar, en Francia pecó la defensa por descuidar un jugador tan desequilibrante como Bergkamp. Quiero ver en Crespo la reencarnación de Batistuta, quiero ver en D alessandro la reecarnación del burrito, y quiero ver en riquelme la reencarnación del Leo rodríguez; Argentina facilmente puede jugar el mundial con 5 nóminas diferentes, pero la idea es conseguir un nuevo título...
saludos.
Enviar un comentario nuevo